¿Cuánto vale mi casa?, ¿Cómo puedo venderla?, ¿Cuándo me interesa vender?, ¿Qué trámites he de seguir para poner mi vivienda en venta?, ¿Mejor vender o alquilar?….

En Afice Gestión estamos para responder a todas estas preguntas y todas las que nos plantee.

Somos especialistas en la compra venta de inmuebles y estamos a su disposición para guiarle en la venta o alquiler de su inmueble.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la compra venta de inmueble, le guiaremos de la mejor forma posible para que la venta o alquiler de su inmueble se ajuste a las mejores condiciones del mercado y obtenga el máximo rendimiento de su propiedad.

Además le ofrecemos una guía rápida de las cuestiones que debe de tener en cuenta antes de poner a la venta su vivienda:

1. Si usted tiene una Hipoteca, compruebe sus condiciones de amortización. Debe averiguar las condiciones de cancelación o amortización de su hipoteca. Valore igualmente la posibilidad de subrogación de la hipoteca de su vivienda. El objetivo es tener una idea de los costes totales que se derivan de su hipoteca como consecuencia de la venta de la casa.

2. Determinar el valor de la vivienda. En este sentido desde Afice Gestión le guiaremos para que el valor de su vivienda está ajustado a mercado, comprando con el mercado, tasación etc…

3. Estimar los costes de venta. Vender una casa a un precio determinado no significa que ingresará esa cantidad. Por esta razón, debe tener claro los gastos que generará la venta:

-Los costes y gastos de cancelación o subrogación de hipoteca
-La comisión por venta de la Agencia
-Impuestos.
-Otros gastos (anuncios publicitarios, abogado, puesta al día en gastos u obligaciones atrasadas, gestora, registro, reparaciones…).

4. Preparar su casa para la venta. Es fundamental que la vivienda está preparada para enseñarla y así poder venderla de forma más rápida. Es fundamental que esté acondicionada y lista con detalles como una fachada atractiva, pintada, cocina y baños cuidados, jardín cuidado, etc..

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros y/o consultar la guía oficial de compra de viviendas de la Junta de Andalucía

Summary
Guia del Vendedor
Article Name
Guia del Vendedor
Description
Si Quieres vender tú casa, aquí te damos las pautas que necesitas para dar los primeros pasos de una forma más llevadera, Somos especialistas en la venta.
Author
Publisher Name
AFICE
Publisher Logo